BOLIVIAN GROUP 360º

Agentes de Carga en Bolivia

El comercio exterior Boliviano está caracterizado por una complejidad de factores inherentes a su mediterraneidad. Siendo este un reto para el sector y/o rubro Logístico (Agentes de Carga en Bolivia) el cubrir a cabalidad las necesidades y requerimientos de la empresas comercializadoras, importadoras y exportadoras. 

Bajo este contexto, sumado al crecimiento económico dinamizado justamente por el  comercio internacional de Bolivia y el mundo en los últimos años. En la gestión 2002 nace una propuesta integral de suministro a la cadena logística denominada “BOLIVIAN GROUP”. La fundadora y actual CEO de la organización es Betina Bicker.

A través del tiempo y la experiencia construida, se implementaron paulatinamente procedimientos que dieron cobertura a nuevos servicios y mejora de atención al cliente, además de ser puntal en proyectos de gran relevancia nacional (Satélite Tupak Katari, Proyecto de electrificación Nacional etc) convirtiéndonos bien en el referente logístico exitoso de nuestros actuales clientes, agentes y cámaras.

Como organización pretendemos cubrir y brindar, de manera más completa posible, las expectativas logísticas de la cartera de clientes más exclusivos del mercado Boliviano, llamada: “CLIENTES BG”.

 

 

NUESTROS CLIENTES